senderismo

Senderismo - Hiking

Es la actividad que se realiza sobre caminos tradicionales ubicadosen áreas rurales, que pone a las personas en contacto directo con la naturaleza y el medio ambiente.

Equipos y elementos necesarios: ropa deportiva cómoda, protector solar, gorra, mochila y cantimplora.

https://www.youtube.com/watch?v=jLaI3uXEL-Q

   
senderismo

Rivering

Actividad de caminata que se realiza sobre la ribera del rio donde se puede contemplar el paisaje, la fauna y conectarse con la naturaleza, se recomienda siempre hacerlo en compañía de guías de la región.

Equipos y elementos necesarios: Ropa deportiva cómoda, protector solar, gorra, mochila y cantimplora.

https://www.youtube.com/watch?v=jLaI3uXEL-Q

   
senderismo

 Turismo Rural y Receptivo

Tendrás la oportunidad de experimentar el encuentro con las diferentes formas de vivir de las comunidades del Municipio de San Luis que cohabitan en un ambiente rural, te invitamos a observar hermosos paisajes, distrutar del Bosque Húmedo Tropical, además  de sentir, oler  y saborear  el dulce de la caña, el aroma del café y la delicia del Cacao Orgánico, te invitamos apoyar  el mercado local y  sensibilizarnos sobre el respeto y valor de su identidad cultural. 

En san Luis apoyamos el mercado loal.     

@Sanluisecoaventura

 

Equipos y elementos necesarios: ropa deportiva, protector solar, gorra, mochila, bastón y cantimplora.

   
senderismo

Torrentismo -Torrentism 

Torrentismo  consiste en hacer descensos por caídas naturales de agua con la ayuda de  una cuerda y un arnés que se ajusta a la cintura y las piernas. Para la práctica de esta actividad se debe contar con elementos básicos de seguridad, equipos y personal certificado

contacto@ecocagui.com | Correo
San Luis - Antioquia | carrera 15 a # 17-63 Apto 201
Nit: 900282333-1