El municipio de San Luis hace parte de la región del oriente antioqueño a una altura de 1050 MSNM, esta ubicado a 124 kilómetros de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, la principal vía de acceso es la Autopista Medellín-Bogotá, entre los municipios de Cocorná y Puerto Triunfo. En él predominan las formaciones vegetales de bosque pluvial pre montano y bosque muy húmedo tropical.

San Luis abre sus puertas al turismo dando a conocer los diferentes escenarios naturales excepcionales para la recreación en un estrecho reencuentro con la naturaleza y la cultura campesina. Posee una gran riqueza hídrica, manifestada en su variedad de cascadas, ríos, quebradas y arroyos de aguas cristalinas, grandes atractivos naturales que se ofrecen en la zona.

Se practica una agricultura tradicional de auto-subsistencia representada fundamentalmente en cultivos de maíz, yuca, caña panelera, café, plátano, borojó y frutales; también generan ingresos la pequeña industria artesanal, el sector servicios y el comercio.

contacto@ecocagui.com | Correo
San Luis - Antioquia | carrera 15 a # 17-63 Apto 201
Nit: 900282333-1